Aceite de coco virgen extra bio - 500 ml
Delicioso como aperitivo para pequeños y mayores. Tomado entre horas no hace daño a nadie y es un complemento dietético perfecto y natural. Nuestra manteca de coco es fresca, beneficiosa y sana a la vez que deliciosa. Esto es debido a que sólo utilizamos coco bio puro cuidadosamente prensado en frío.
Aceite de coco* 100%. Sin refinar, sin desodorizar, sin blanquear y sin endurecer. (*)= De cultivo ecológico.
Puede ayudar a perder grasa abdominal. Protege la piel de los rayos ultravioleta UVB. Se puede aplicar también en la piel para hidratarla y darle la grasa que necesita. El pelo se va rompiendo por diversos motivos y el aceite de coco consigue disminuir esta rotura de cabello. El aceite de coco también lo podemos aplica al cabello para nutrirlo y darle más brillo. Para freír alimentos a altas temperaturas genera muchos menos tóxicos que el aceite de girasol, el aceite de maíz y el aceite de soja.
El aceite de coco contiene mucho ácido láurico y este nos permite eliminar hongos, bacterias y virus patógenos de nuestro organismo. Se ha demostrado que el aceite de coco puede matar bacterias nocivas que tenemos en la boca y esto nos permite tener una mejor salud dental y mejorar nuestro aliento. Se ha visto en algunos estudios científicos que el aceite de coco mejora la función cerebral de los pacientes con Alzheimer. Los ácidos grasos que contiene el aceite de coco mejoran la función cerebral en aquellos pacientes que tienen Alzheimer moderado. Produce cuerpos cetónicos que van a la sangre y esto también sirve para disminuir las convulsiones que tienen los niños con epilepsia. Genera cuerpos cetónicos que pasan a la sangre y esto hace que los pacientes con Alzheimer tengan más energía en su cerebro disminuyendo así sus síntomas.
Aceite de coco bio: sumamente versátil y potenteNuestro aceite de coco bio virgen premium elaborado con cocos madurados bajo el sol recién recolectados tiene un sabor extraordinario además de altos niveles de nutrientes. Además permite un uso sorprendentemente versátil. Debido a su alto valor biológico, contribuye de forma sostenible al bienestar general y a la buena apariencia personal. Puedes utilizarlo para refinar tus platos, para aplicarlo en la piel o el cabello, e incluso para perder peso y someterte a tratamientos con aceite. O simplemente para disfrutar de un placentero y relajante masaje con aceite de coco para descansar después de una jornada tensa. Cuando utilizas aceite de coco, te ayudas a ti mismo, a tu alma y al medio ambiente. Nuestro aceite de coco bio virgen permite un uso muy versátil: En la cocinaNuestro aceite de coco completamente natural apto para dieta cruda es indispensable para cocinar, hornear o freír. Es rico en minerales y vitaminas vitales y ofrece un alto contenido de ácido lúrico de hasta el 51,43%. Utilízalo para refinar sopas, helados, comidas y bebidas, y pruébalo untado en el pan o como suplemento dietético diario. También es adecuado para tratamientos de aceite, enjuagues ayurvédicos o como complemento de tu dieta. Tratamiento de bellezaTu cuerpo ya no podrá pasar sin nuestro aceite de coco bio virgen premium fresco. Ayuda a regenerar el cabello y proporciona a la piel una suavidad sedosa. Como tratamiento facial, relaja y rejuvenece tu piel. Los atletas lo utilizan en todo el cuerpo para suministrarle ácidos grasos saturados de cadena media. Utilizado como aceite hidratante para el baño, aceite corporal o para masaje se convierte en un capricho sensual.
Deja un comentario