Asistencia a la Conferencia Asociación para Vencer al Autismo

Asistencia a la Conferencia Asociación para Vencer al Autismo

El pasado sábado día 25 de abril, NutriBioNatur asistió a la Conferencia que organizo la Asociación para Vencer al Autismo (AVA) en la Clínica Nuestra Sra. del Remei de Barcelona.

En la conferencia inaugural, la Dra. Mazzuka realizo una introducción a  los Tratamientos Biomédicos para autismo, TGD, hiperactividad y déficit de atención. Seguidamente se presentó el tratamiento hiperbárico y el Proyecto de la Residencia L’Arbre: la primera residencia rural para adolescentes y adultos con autismo de Cataluña situada en el pueblo de Mura, donde se ofrecerán los mejores tratamientos para el autismo (dieta específica, terapia ABA, tratamiento de movimientos rítmicos, método de Terapia auditiva Johansen, cámara hiperbárica, yoga, música… ).

 También se presentó el Excelvit: un nuevo complemento alimenticio obtenido a partir de extracto de yema de huevo por un proceso patentado que estimula la aparición de más de 800 moléculas diferenciales.

 Finalmente, se presentó el AGUA KANGEN de enagic. Este sistema permite producir un agua purificada, estructurada, antioxidante, alcalina y rica en hidrogeno activo disuelto. En nuestra web encontraras una conferencia de la Dra. Corinne Allen sobre el consumo del agua kangen en el tratamiento de pacientes con autismo (https://youtu.be/Pwpas0EobTc) e información sobre los ionizadores kangen (https://youtu.be/Pwpas0EobTc). Para cualquier duda podéis contactar con nosotros:

E-mail: nutribionatur@nutribionatur.com

Telf: 601 12 40 20