5º Congreso Alimentación Viva y Consciente – 14 y 15 de febrero

5º Congreso Alimentación Viva y Consciente – 14 y 15 de febrero

El 5º Congreso de Alimentación Viva y Consciente, se celebra el 14 y 15 de febrero 2015 en el Auditorio Axa de la ILla Diagonal en Barcelona.

Queremos alimentos con nutrientes, alimentos con vida, que sean creados con conciencia. No queremos químicos, tóxicos y alimentos que nos perjudican la salud, inventados por empresas sin alma.

La elección de compra es nuestra. Podemos decidir a quien damos nuestro poder. Nosotros queremos ayudar a los pequeños productores que producen alimentos con conciencia, sanos, nutritivos y con vida.

Por ello y después de cinco años de gran éxito aportando los conocimientos sobre alimentación que nos ayudan a ser libres, esta nueva edición viene con la fuerza de ofrecer una sabiduría alimentaria que hace que recuperemos el poder de decidir, de escuchar al cuerpo lo que necesita, de tener la certeza si la comida que vamos a ingerir está viva y llena de nutrientes.

Expertos ponentes, conscientes y con sabiduría alimentaria nos ofrecerán una variada aportación de conocimientos para recuperar nuestro poder.

Junto al Congreso se organiza la tan esperada feria de alimentación consciente, donde productores conscientes nos ofrecerán alimentos sanos, ecológicos, cosmética natural, etc.

Puedes descargarte el programa del congreso haciendo click en el siguiente enlace: Programa 5º Congreso Alimentación Viva y Consciente.

Para inscribirte haz click aquí.

Si compras la entrada por la web serán 60€. (Conferencias + Showcookings, Talleres y Feria de Alimentación Consciente)

En taquilla costarán 70€.

Para mas información enviar mail a: eventos@viadimension.es o 938 95 79 22.