Programa Detox Verano 2015

Programa Detox Verano 2015

COMO DESINTOXICARTE, PERDER PESO Y GANAR VITALIDAD

Laura Sitjes nos trae su programa Detox para este verano. Está dividido en bloques para que cada uno pueda decidir hasta donde quiere llegar con el proceso depurativo.

Hay un bloque principal de 7 días de duración que es el que recomiendo a todo el mundo. Pero además puedes alargarlo con un par de bloques extras que os he propuesto y que, además os servirán tanto de preparación antes del detox como de salida en el postdetox. En total podrías alargarlo hasta 24 días según tus objetivos y necesidades.

El DETOX VERANO consiste en unos menús variados y equilibrados en los que se eliminan todas aquellas sustancias que entorpecen la depuración natural de nuestro organismo. Batidos verdes, ensaladas nutritivas y cenas ligeras pero llenas de sabor. Todo con un enfoque macrobiótico pero con vocación mediterránea, una nutrición muy energética puesto que el gran propósito de este programa no es sólo eliminar toxinas y peso sino adquirir vitalidad y satisfacción interna. En esta edición nos ponemos las pilas con todos aquellos antioxidantes que nos ayudarán a preparar nuestra piel. Apto para intolerantes al gluten y a la lactosa.

En el programa se incluyen todas las recetas (fáciles, sabrosas y con alimentos de temporada en la medida de lo posible), la lista de la compra, propuestas alternativas que acompañan a la dieta y mi ayuda en cualquier momento que lo necesites. Vía mail o vía facebook te atenderé a lo largo del día si lo necesitas.

Como novedad (que ya usamos en la 2ª edición del Detox Primavera) he creado una Comunidad en Facebook para que sea todo más ameno y para que las experiencias de cada un@ de nosotr@s sea una herramienta muy poderosa para seguir avanzando.

Si haces deporte de gran intensidad, estás embarazada o si padeces alguna intolerancia o alguna enfermedad grave, antes de nada ponte en contacto conmigo para ver si puedes seguir el programa o para ver que modificaciones hacemos para ajustarlo a tus necesidades.

Más cositas… he incluido colaboraciones con la cocinera de inclinación macrobiótica Paula Blanco de Vayamos al grano y sortearé entre tod@s los que os inscribáis un programa general de deporte y nutrición ofrecido por TRAINYOURLIFE (www.trainyourlife.com) mi última colaboración profesional dentro del mundo de la nutrición ahora unido a la buena práctica de una actividad física (plataforma de asesoramiento deportivo y nutricional para deportistas profesionales o no).

Todo el programa es ON LINE y recibirá toda la información (menús, lista de la compra, consejos y motivaciones) a lo largo del proceso en tu ordenador, en tu casa, cómodamente.

Como siempre digo… si quieres hacerlo, plantéalo como algo divertido y que hagas con total conciencia y convencimiento. Que puedes pararlo cuando quieras y sobretodo cuando tu cuerpo te lo pida.

Es un pasito más… un acercamiento más a una alimentación óptima y a un organismo más capacitado para encontrar su propio equilibro y, a la postre, disfrutar de una mejor salud.
El precio del PROGRAMA DETOX VERANO es de 40 euros. El ingreso se debe realizar en esta cuenta bancaria para reservar plaza (en ese momento recibirás todo la documentación por si quieres empezarlo antes o para preparar tu despensa con tiempo):
C/C 1465 0120 32 1706263078 de ING DIRECT.
Y si traes a alguna persona que quiera cuidar su salud y acompañarte en el DETOX se te aplicará un 25% de descuento.

Así que disfruta de esta verano!”

 

Puedes contactar con Laura Sitjes haciendo click aquí.