6 años ayudando a más de 900 familias con niños con problemas de desarrollo a que su vida sea más fácil.
Es común que los niños que padecen trastorno del espectro autista (TEA) no toleren bien el gluten, la leche de vaca y el azúcar, tengan un intestino inmaduro, débil y sensible y se les detecten problemas intestinales. Al no poder desintoxicar bien su organismo se les recomienda llevar una alimentación a base de productos 100% ecológicos y naturales, beber agua purificada, evitar el uso del microondas y plásticos y bañarse con agua filtrada.
De hecho, cualquier niño con autismo debería eliminar todos aquellos alimentos que dañan su intestino o que afectan a su flora bacteriana, su sistema inmunológico y central.
En NutriBioNatur colaboramos con médicos y nutricionistas expertos en distintos tratamientos del autismo para ofrecerte productos de prestigiosas marcas internacionales especialmente indicados para ellos (libres de cereales, lácteos, azúcares, soja, levaduras y procesados).
DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS PARA NIÑOS CON AUTISMO
Además, en nuestro blog encontrarás más de 50 recetas sin gluten, sin caseína y sin azúcar para facilitarte la dieta y el tratamiento nutricional. Si quieres más información te invito a leer el artículo sobre alimentación y autismo en nuestro blog.