Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alpha Lipoic Acid 25mg Hypoallergenic 90 Cap. KIRKMAN

Alpha Lipoic Acid 25mg Hypoallergenic 90 Cap. KIRKMAN

30,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
KIRK020
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

1 cápsula vegetal contiene: % VRN*

 

Ácido alfa lipoico 25 mg n.d.

* VRN = Valor de referencia de nutrientes

 Ácido Alfa Lipoico 25mg hipoalergénico

Complemento Alimenticio con Ácido Alfa Lipoico

El ácido alfa lipoico de Kirkman es un antioxidante poderoso y versátil que ayuda a proteger el cuerpo contra el daño de los radicales libres y, como resultado, es un protector de muchos tipos de células y tejidos. También ayuda a aumentar la producción de glutatión, lo que ayuda en los procesos de desintoxicación en el cuerpo.

Esta es una formulación hipoalergénica especialmente diseñada para personas con necesidades y sensibilidades especiales. Cada cápsula contiene 25 mg de ácido alfa lipoico.

El ácido alfa lipoico es un compuesto disulfuro también conocido como ácido tióctico. El ácido lipoico es un antioxidante único en el sentido de que es soluble tanto en grasa como en agua. Otros antioxidantes bien conocidos solo pueden funcionar dentro de sus medios solubles, como la vitamina E en las membranas grasas de las células y la vitamina C en las porciones acuosas de las células. Debido a su doble solubilidad, el ácido lipoico puede funcionar tanto en la fase grasa como en la acuosa de la célula. Esto es significativo y hace que el ácido lipoico sea un antioxidante completo capaz de defenderse contra una amplia variedad de radicales libres invasores.

El ácido alfa lipoico tiene átomos de azufre y grupos carboxilo en su estructura química, lo que lo convierte en un compuesto muy reactivo. El ácido alfa lipoico se convierte en su forma reducida, ácido dihidrolipoico, dentro de las células, y el ácido dihidrolipoico posee dos grupos sulfhidrilo.

El ácido alfa lipoico se encuentra naturalmente en alimentos como la espinaca, el brócoli, el tomate, el hígado, el corazón y el tejido muscular animal. Sin embargo, su biodisponibilidad en los alimentos puede ser limitada porque está unida a una proteína llamada "lipoyllysine". La investigación preliminar sugiere que el ácido lipoico que se encuentra en los suplementos puede ser más activo biológicamente que el ácido lipoico unido a esta proteína en los alimentos. Las cápsulas de ácido alfa lipoico de Kirkman se pueden tragar o el contenido de las cápsulas se puede mezclar con alimentos o bebidas.

Es importante utilizar un ácido lipoico de alta calidad para obtener los efectos deseados. Hay una gran cantidad de productos de mala calidad disponibles en los Estados Unidos, que pueden no ser puros o completamente potentes, por lo que es importante confiar en su proveedor de ácido lipoico para obtener un producto de alta calidad. Kirkman® utiliza solo ácido lipoico de la más alta calidad disponible.

Ingredientes:

Agente de carga Celulosa, microcristalina, Cápsula Cápsula vegetariana (hidroxipropilmetilcelulosa, agua), Ácido Alfa Lipoico, Antiaglomerante Sílice, .

Detalles del producto
KIRK020
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Satisfecho:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse