Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protandim Nrf1 Synergizer-60 comprimidos (LIFEVANTAGE)

14Puedes comprar este producto clickando este link:

https://nutribionatur.lifevantage.com/es-es/shop/protandim-nrf1

  • Sentirse más activo
  • Sentirse más alerta
  • Sentirse más joven
  • Sentirse rejuvenecido

60,88 € (impuestos inc.)
Consulte disponibilidad
Referencia:
Favorito1
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción

INGREDIENTES:

Mezcla patentada de L. Carnitina, envoltura de cápsula (hidroxipropilmetil celulosa), extracto de bulbo de cebolla Allium Cepa L. (15 % quercetina), semillas de uva y extractos de fruta Vitis vinifera L., ubiquinol (coenzima Q10), estabilizador (estearato de magnesio).

Cuando las mitocondrias están haciendo su trabajo, sus células pueden hacer el suyo. Pero cuando el estrés oxidativo y el tiempo se activan, las mitocondrias decaen, la producción de ATP sufre y sus células no pueden mantener el ritmo. El proceso es un efecto de bola de nieve celular que crea aún más estrés oxidativo. Con el tiempo, su salud general comienza a decaer. Se siente cansado y esto es un signo de decaimiento mitocondrial.

Llevamos años estudiando el estrés oxidativo. Y si bien eso significa que es posible que no tengamos vidas sociales, esto nos lleva a un descubrimiento nuevo e innovador. Usando la nutrigenómica, nuestra investigación muestra que mantener sus mitocondrias funcionando al máximo rendimiento comienza con la ruta NRF1. Activando ese camino, se activa la función mitocondrial y la biogénesis. 

¿No desearía poder tener la energía que tenía cuando era más joven? Todos lo deseamos. No podemos hablar de envejecimiento sin hablar de energía. Somos más lentos. Nos sentimos cansados, agotados y un poco más débiles. Cuando nos hacemos mayores, sentimos que estamos perdiendo energía. Y resulta que eso es exactamente lo que está pasando. Cuando uno comienza a cansarse más fácilmente y pierde la claridad mental, está experimentando una disminución natural de su energía. 

En lugar de un par de pilas AA, nuestros cuerpos funcionan con varios miles de millones de mitocondrias. Estas convierten los alimentos que comemos en energía llamada ATP (trifosfato de adenosina). Cuando utiliza el cuerpo para cualquier cosa (flexionar los músculos, bombear la sangre, leer o intentar impresionar a sus amigos con un giro hacia atrás que lo hará quedar lesionado) puede dar las gracias a sus mitocondrias. Son las pilas de su cuerpo. 

Con una fórmula patentada y exclusiva, Sinergizador Protandim NRF1, se puede utilizar como parte de un estilo de vida saludable para agregar vida a sus años.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Satisfecho:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse