Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Npro Regen Intest 60 capsulas NPRO

 Npro Regen Intest 60 capsulas NPRO

Gracias a su formulación basada en aminoácidos y extractos de plantas muestra una acción de apoyo en la regeneración de las mucosas y epitelios del tracto gastro intestinal. La sinergia de sus ingredientes refuerza los mecanismos naturales para el normal mantenimiento de la mucosa. Con sabor a arándano azul.

Oferta especial limitada
26,89 € (impuestos inc.) 31,58 €
Referencia:
NPRO007
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción
Indicación:

Gracias a su formulación a base de aminoácidos, plantas y antioxidantes, ayuda a cuidar la barrera intestinal. La sinergia de sus ingredientes apoya los mecanismos naturales de defensa frente a la degradación de la mucosa. Para cualquier persona que necesite regenerar y cuidar el epitelio intestinal y la mucosa. Apto para personas afectadas de SIBO (sobrecrecimiento bacteriano), alergias, intolerancias alimenticias y/o FODMAPS.

Npro regenintest es un suplemento diseñado para ayudar al normal funcionamiento del epitelio intestinal y la mucosa, gracias a que su formulación incluye aminoácidos, plantas antiinflamatorias y antioxidantes para poder apoyar a la barrera intestinal. Además, Regintest Npro es un suplemento que puede ser de utilidad en caso de SIBO (sobrecrecimiento bacteriano), alergias, intolerancias alimentarias y/o FODMAPS. Regenintest Contiene L-Glutamina KYOWA es un aminoácido para ayudar al mantenimiento de una normal función intestinal.L-Carnosina es otro aminoácido importante con propiedades antioxidantes que puede ayudar a proteger las células, También contiene extracto seco de curcumina ya que es un antioxidante y antiinflamatorio. El bisglicinato de zinc es una forma de zinc, absorbible que ayuda a mantener un sistema inmunológico normal. La quercitina, un compuesto natural con propiedades antiinflamatorias, que se encuentra en el extracto seco de acacia Japón puede ayudar en caso de inflamación y servir de apoyo a la función intestinal.

Precauciones:

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:

Por 2 cápsulas:
L-Glutamina KYOWA 600 mg, Zinc-Carnosina (ZnC) 111 mg, Cúrcuma liposomada MERIVA ®220 mg, Resveratrol (62,5% de Trans resveratrol) 100 mg, Quercetina (Acacia japónica e.s. 95%) 75 mg.

Posología:

Tomar 2 cápsulas preferiblemente media hora antes de cualquier comida principal.
Aumentar la dosis según criterio del profesional.
Detalles del producto
NPRO007
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Satisfecho:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse