Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Artilyra UC II con colágeno y vitamina D 30 capsulas (LYRAPHARMA)

Artilyra UC II con colágeno y vitamina d 30 capsulas (LYRAPHARMA)

para el cuidado de huesos y articulaciones – Colágeno y vitamina D para el correcto funcionamiento de músculos y cartílago

15,80 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
LYRA001
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción

INGREDIENTES:

Harina de arroz; cápsula (agente de recubrimiento: (hidroxipropilmetilcelulosa (E-464)); UC-II®️ (colágeno tipo2), antiaglomerante: estearato de magnesio (E-470b) y colecalciferol (Vitamina D). 

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo y gluten.

Articulaciones, huesos, cartílago, desgaste articular, artrosis, condromalacia, rodilla, osteoartritis, rigidez articular, artritis reumatoide

El UC-II® es una matriz que contiene colágeno tipo II no hidrolizado y no desnaturalizado constituido por una estructura natural de triple hélice de colágeno tipo II, el mismo que está presente en nuestras articulaciones.

MODO DE EMPLEO:

1 cápsula al día preferiblemente junto con el desayuno.

OBSERVACIONES:

  • No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.

Las personas embarazadas o en periodo de lactancia, y las personas con medicación anticoagulante, deben consultar con el médico antes de consumir Artilyra® con colágeno UC-II®.

  • CUIDADO DE ARTICULACIONES - Artilyra️ es un suplemento alimenticio para el cuidado de huesos y articulaciones, contribuyendo a mejorar su movilidad y flexibilidad, tanto en rodillas como otras zonas del cuerpo, que lo convierte en un complemento ideal para personas que practiquen deporte y tengan molestias, así como para aquellas que quieran ayudar al normal funcionamiento de sus articulaciones con la edad.
  • CONTRIBUYE A RALENTIZAR EL DETERIORO DEL CARTÍLAGO – Este suplemento alimenticio está compuesto por colágeno UC·II️, una matriz que contiene colágeno tipo II nativo y que ayuda evitar el deterior del cartílago articular, contribuyendo a su buen funcionamiento con los consiguientes beneficios para nuestros movimientos y articulaciones.
  • AYUDA AL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE MÚSCULOS Y HUESOS – La vitamina D de Artilyra️ ayuda a potenciar el buen funcionamiento de músculos y al mantenimiento de nuestros huesos en condiciones óptimas. Además, contribuye al buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico ayudando a reforzar nuestras defensas.
  • AYUDA PARA NUESTRAS RODILLAS – El complemento alimenticio de colágeno tipo 2 Artilyra️ puede ayudar a mejorar la función mecánica de rodillas, codos y hombros, contribuyendo a evitar molestias que pueden derivarse de la práctica de deporte o ayudando con las molestias derivadas del paso de los años en nuestras articulaciones.
  • MÁXIMA CALIDAD GARANTIZADA - Artilyra️ es un suplemento alimenticio de fabricación europea que pasa todos los estándares de calidad y seguridad exigidos por la Unión Europa. Además, el colágeno UC·II️ está avalado por varios estudios clínicos que muestran su eficacia.
Detalles del producto
LYRA001
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Satisfecho:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse