Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vitamina d3 Vitamin D-3 1000 IU Hypoallergenic KIRKMAN

Vitamina d3   Vitamin D-3 1000 IU Hypoallergenic KIRKMAN

21,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Vitamina D-3 1000 UI Hipoalergénica

1 cápsula vegetal contiene: % VRN*

 

Vitamina D3 25 µg 500,0%

* VRN = Valor de Referencia de Nutrientes

 

Ingredientes:

Agente de carga Celulosa microcristalina, Cápsula Cápsula vegetariana (hidroxipropilmetilcelulosa, agua), Vitamina D3, .

Complemento Alimenticio con Vitamina D

Probablemente hayas notado que la vitamina D ha recibido mucha atención últimamente en los medios y revistas de salud. Es bien conocido y establecido que la vitamina D es necesaria para mantener huesos y dientes fuertes. También está establecido que la vitamina D es necesaria para una buena absorción de determinados minerales.

Nuestra mejor fuente de vitamina D siempre ha sido el sol; sin embargo, el uso de protector solar puede limitar la cantidad de vitamina D que realmente se absorbe del sol. Los climas nublados y lluviosos también añaden limitaciones. El aceite de hígado de bacalao también puede ser una buena fuente, aunque hay que leer la etiqueta para estar seguro. No todos los aceites de hígado de bacalao son iguales.

Las personas que no se exponen lo suficiente al sol y no toman aceite de hígado de bacalao tienen que recurrir a alimentos enriquecidos para su ingesta de vitamina D. Los cereales y los productos lácteos están enriquecidos adecuadamente, pero las personas que siguen una dieta GF/CF perderán gran parte de esa fortificación. Revise las etiquetas de sus alimentos para determinar si contienen vitamina D.

Investigaciones recientes sugieren ahora que muchos niños y adultos no obtienen suficiente vitamina D para mantener una buena salud. Esta investigación sugiere que muchas otras condiciones de salud, además de huesos y dientes sanos, pueden depender en gran medida de la vitamina D. Kirkman® recomienda buscar esta investigación reciente en Internet para poder determinar si usted y su familia necesitan complementar con vitamina D adicional.

Kirkman ofrece cápsulas hipoalergénicas de vitamina D-3 (colecalciferol) en 400 unidades internacionales (UI) o potencias de 1000 UI. El valor diario 100% recomendado para este nutriente es 400 UI, aunque cada vez hay más evidencia científica de que muchas personas necesitan más que eso.

Consulte con su médico para determinar si su familia está recibiendo suplementos adecuados de vitamina D. Una prueba de laboratorio está disponible para verificar sus niveles.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Satisfecho:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse