Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Utra Binder universal toxin 120 gr. QUICKSILVER SCIENTIFIC

Utra Binder universal toxin 120 gr. QUICKSILVER SCIENTIFIC

79,35 € (impuestos inc.)
Consulte disponibilidad
Referencia:
QUICK002
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Carbón activado: puede unir LPS, pesticidas, herbicidas, contaminantes orgánicos persistentes y también toxinas de moho.

Arcilla de bentonita de sodio: puede unir aflatoxinas y otras toxinas de moho

BiAloe (Aloe vera) - tiene un efecto calmante sobre la mucosa gastrointestinal y minimiza los efectos secundarios gástricos que pueden ocurrir cuando los aglutinantes se toman solos.

Chitosan: puede unirse a la bilis y las toxinas que se secretan junto con ella. Esto también incluye metales pesados, BCP (bifenilos policlorados), ftalatos y BPA.

Fibregum (goma de acacia): apoya la salud de la mucosa gastrointestinal, apoya el crecimiento de una flora bacteriana "buena" y promueve la función gastrointestinal normal. Fibregum™ (goma de acacia) es una fibra prebiótica baja en FODMAP.

Pectina cítrica modificada: puede unirse al mercurio y otros metales pesados ​​y ayudar a eliminarlos del cuerpo, sin alterar los minerales esenciales.

Descripción

La combinación óptima de ingredientes de Ultra Binder EU Formula puede:

  • Dirigirse a múltiples tipos de toxinas y unirlas.
  • Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Promover procesos naturales de desintoxicación.
  • Apoyar la función gastrointestinal normal.

EU Ultra Binder contiene una combinación óptima de múltiples aglutinantes como carbón activado, quitosano, arcilla de bentonita sódica y pectina cítrica modificada, además de aloe vera y goma de acacia que no dañan el tracto GI.

Ultra Binder EU Formula tiene una fórmula optimizada única que consiste en una combinación de múltiples aglutinantes para limpiar de forma segura el cuerpo de muchos contaminantes y respaldar los procesos de purificación del cuerpo.

Propiedades y beneficios de Ultra binder EU fórmula

Todos los cuerpos contienen toxinas, y una gran parte de la desintoxicación del cuerpo tiene lugar en el intestino. Muchos tipos de toxinas residen aquí, incluidos metales y endotoxinas. Los aglutinantes son compuestos que se utilizan para atacar tipos específicos de toxinas.

Ultra Binder EU Formula, sin embargo, es una combinación patentada, que combina las capacidades de los aglutinantes individuales para atacar múltiples tipos de toxinas. Esta fórmula busca toxinas en el intestino y las une, después de lo cual se eliminan al ser transportadas fuera del cuerpo.

¿Cómo tomar Ultra binder EU fórmula?

Mezcla una cucharita pequeña en 240 ml de agua una vez al día. Tomar 30 minutos antes o 2 horas después de comer o de la medicación.

Almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente.

Detalles del producto
QUICK002
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Satisfecho:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse