Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Acetyl L Carnitine Acetil L carnitina 500 mg 90 caps. LIFE EXTENSION

Acetyl L Carnitine  Acetil L carnitina 500 mg 90 caps. LIFE EXTENSION

33,55 € (impuestos inc.)
Consulte disponibilidad
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Añadir para comparar0
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Beneficios para la salud:

Uno de los principales factores responsables de la aceleración del proceso natural de envejecimiento es la paulatina reducción de las unidades productoras de energía que pueblan el interior de las células. Acetyl L-Carnitine Arginate contribuye a facilitar el transporte de «materia prima» hasta el interior de las células para la producción de energía. Esta facilidad para el transporte de materia prima ayuda a mantener un metabolismo y una producción energética propios de la juventud. Además, Acetyl L-Carnitine Arginate también tiene efectos potenciadores de la función cerebral.

Claves de su funcionamiento:

En el transcurso de la vida, las células de nuestro cuerpo experimentan de forma natural una reducción de la parte encargada de la producción de energía. Este es uno de los principales motivos del inicio y el avance del proceso natural de envejecimiento. En el momento en que las células empiezan a producir menos energía, también se reduce su actividad metabólica [1-7]. En paralelo, las células empiezan a acumular residuos en su interior con mayor rapidez [1-7].

Afortunadamente, la L-carnitina tiene la capacidad de estimular la producción de energía y el metabolismo celular, ya que facilita el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias (las centrales eléctricas de las células) que pueblan el interior de las células [8-13].

Los ácidos grasos son un combustible muy importante para la producción de energía celular, por lo que su transporte es fundamental para esta labor. Esto es particularmente reseñable si tenemos en cuenta que las mitocondrias son las responsables de producir hasta el 95 % de la energía utilizada por nuestras células, la llamada ATP.

La suplementación con L-carnitina ayuda a las células a obtener la materia prima que necesitan para producir energía, lo que a su vez contribuye al mantenimiento de su «juventud».

Además, la L-carnitina empleada en este producto se encuentra en su forma acetilada, lo que también contribuye a fortalecer nuestra salud cerebral.

Base científica del producto:

La L-carnitina empleada en este producto se encuentra en una avanzada forma acetilada, lo que, además de facilitar el transporte de ácidos grasos hacia las mitocondrias, contribuye a fortalecer la salud cerebral. La acetil-L-carnitina facilita la liberación y síntesis de una sustancia conocida como acetilcolina, que es un importante neurotransmisor [16, 17]. Además, la acetil-L-carnitina contribuye a estimular la liberación de dopamina de las neuronas, así como a la aglutinación de dopamina a determinados receptores [14, 15, 18, 19]. Acetyl-L-Carnitine Arginate multiplica los beneficios de la acetil-L-carnitina gracias al fortalecimiento de las conexiones neuronales.

Posología y modo de empleo:

  • Tome una (1) cápsula tres (3) veces al día, preferiblemente con el estómago vacío, o según la recomendación de un profesional de la salud.
  • Este producto puede tomarse en una sola dosis o en varias divididas.
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Satisfecho:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse