Protandim Nrf2 Synergizer-30 comp. (LIFEVANTAGE)

Puedes comprar este producto clickando este link:

https://nutribionatur.lifevantage.com/es-es/shop/protandim-nrf2

  • El creador de sinergias Protandim Nrf2 es un complemento alimenticio diario que mejora la salud celular y el bienestar
  • La investigación científica y la literatura demuestran la importancia de la salud celular
  • Los ingredientes tradicionales del creador de sinergias Protandim Nrf2 se han utilizado para ayudar a mejorar la salud y el bienestar
  • Para usarse junto a cualquier dieta saludable y mejorar la salud celular y el bienestar general

52,36 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito2
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

INGREDIENTES:

Extracto de cardo mariano (Silybum marianum), agente antiaglomerante (E341, E570, E470b), extracto de ashwaghanda (Withania somnifera), extracto de bacopa (Bacopa monnieri), carbonato de calcio (E170), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto tumérico (Curcuma longa), agente espesante (E460, E464, E551), estabilizador (E468).

El creador de sinergias Protandim Nrf2 está protegido por patentes de EE.UU. y está compuesto por cinco potentes ingredientes a base de plantas. Obtenga más información sobre cada ingrediente y su papel esencial en la ciencia del creador de sinergias Protandim Nrf2. 

¿Cómo puede un pequeño suplemento asustar a una industria de 130 mil millones de dólares? Cuando se trata de un suplemento con un enfoque completamente diferente para el envejecimiento.

Ya sabemos que envejecemos por el estrés oxidativo en nuestras células. Los científicos han sabido durante años que los antioxidantes son la clave para revertir el proceso de envejecimiento. Pero la industria de los suplementos quiere que creamos que eso significa tomar costosos suplementos antioxidantes o zumos de "súper frutas". Están equivocados. 

Si bien los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres que conducen al estrés oxidativo, el tomar más antioxidantes sólo puede neutralizar un radical libre cada vez. Eso es como tratar de rescatar a un barco que se hunde achicando agua sólo con un cubo. 

Puede tomar más antioxidantes. Pero sugerimos generarlos. El creador de sinergias Protandim NRF2 puede ayudarle a mantenerse saludable y fuerte desde adentro hacia afuera. 

La ciencia detrás del creador de sinergias Protandim Nrf2 ha sido probada una y otra vez. Y parece que funciona bastante bien. Al igual que el Protandim, no nos conformamos con el pensamiento convencional. Creemos que la ciencia puede responder a algunos de los mayores desafíos de la vida, y nos mueve un deseo incansable de descubrir y crear más soluciones diseñadas e impulsadas por resultados reales.

Detalles del producto
Shipping & Returns
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Satisfecho:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse